viernes, 26 de junio de 2009

Maxi y Darío PRESENTES!

El 26 de junio de 2002, perdieron la vida Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, al ser asesinados por la policía bonaerense. Dos compañeros que con los cambios sufridos en la Argentina desde el golpe de 1976, agravada por la crisis de representatividad de Aníbal Veròn, o bien como se hubiesen definido ellos, de “La Veron de Lanùs” y de “la CTD”.
Hoy 26 de junio, recordamos el séptimo aniversario de la Masacre de Avellaneda, pero más que un aniversario este día debe ser recordado como un día de lucha, ene. Cual nuestros compañeros enfrentaron una enorme jauría de “progresistas”, como un día en el que nos enorgullezca honrar la sangre derramada.
Creo que todos sabemos (o mejor dicho sentimos) el ansia de poder transformar radicalmente esta situación, la bronca que anida en nuestro pueblo, pero creo que al mismo tiempo la falta de una organización que sea capaz, de abrir nuevas expectativas, para que el grueso de esta bronca y esa esperanza, se encolumnen para invertir esto. Y todo eso lo conseguiremos fortaleciendo esta UNIDAD, continuando la lucha con los brazos en alto; porque LA SANGRE ESTA!! , Está en nuestros cuerpos y nuestra mente, NO NOS VAN A ROBAR LA LUCHA! NO NOS VAN A ROBAR NUNCA LA ILUSION! Porque vamos a seguir recibiendo palos, porque vamos a seguir poniendo el pecho siempre a este Estado ASESINO, a este gobierno ASESINO, a esta policía ASESINA, a este perverso régimen de exclusión. Si queremos desobedecer y levantarnos con operatividad, contra este régimen, debemos organizarnos, quizás en algún momento nos pueda llegar a servir la espontaneidad, pero si lo queremos es hacer la Revolución hay que organizarse.
El acto de hoy no es un acto de duelo: es un acto de lucha!!
MAXI Y DARIO PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE.